domingo, 31 de enero de 2010

Primera venezolana en ocupar puestos de Gloria Regional Presidente Chávez felicitó a Milka Duno,


El primer mandatario de la República congratuló a la piloto exaltada en Texas al Salón de la Fama del Deporte Latinoamericano
El Presidente de la República Hugo Chávez Frías felicitó a la piloto venezolana Milka Duno quien fue exaltada este sábado al Salón de la Fama del Deporte Latinoamericano Internacional del 2010, reseñó ABN:

Durante el programa Aló, Presidente número 350 transmitido este domingo desde el salón Joaquín Crespo del Palacio de Miraflores, el mandatario nacional conversó vía telefónica con esta deportista.

“Milka recibe la felicitaciones de todo tu país, de tus compatriotas quienes te admiramos, al ser la primera venezolana exaltada al Salón de la Fama del Deporte Latinoamericana”, manifestó el jefe de estado.

Asimismo, la corredora criolla, expresó; “Fue fantástico el evento, me recibieron con mi Alma Llanera y eso me llena de orgullo'.

'Este reconocimiento es importante, al estar con los grande atletas en la historia, y se lo dedicó a mi país”, expresó emocionada Duno.

De esta manera, Milka Duno, se convierte en la primera venezolana en recibir este galardón, tras sus palmares en el deporte y el compromiso para ayudar a las jóvenes generaciones del deporte en la comunidad latina del mundo.

La ceremonia de la edición XXXV, se llevó a cabo en el Laredo, Texas este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario