jueves, 21 de enero de 2010

Hipermercado Éxito opera con total normalidad


- Luego de que la Asamblea Nacional declarara este martes como bien de utilidad pública la cadena de hipermercados Éxito, el funcionamiento de su sucursal de Terrazas del Ávila es completamente normal, ya que tanto la venta de productos como los locales de comida rápida y hasta el estacionamiento operan como lo hacen habitualmente.

Las usuarias y usuarios de este hipermercado- donde laboran más de 500 trabajadores- caminaban con absoluta tranquilidad por los pasillos observando los anaqueles con electrodomésticos, ropa, juguetes, artículos para el hogar e higiene personal, entre otros productos.

“Aquí siento que no ha pasado absolutamente nada. Yo vivo por aquí cerca y siempre vengo a comprar. Lo veo todo con total normalidad, aunque lo único distinto es que hay bastante café y de todas las marcas”. dijo Maria Carolina Yepez.

Leche en polvo y líquida, arroz, mayonesa, atún, jamón endiablado, enlatados, pasta, cereales, granos, café, sazonadores, salsas, jugos y mantequilla, eran algunos de los productos que se encontraban en los carritos de los consumidores.

“En estos momentos no se encuentra sal, harina de maíz, aceite y azúcar porque estaban escondidos en los sitios más reconditos de la bodega de almacenamiento, pero espero que para mañana (viernes) ya estén en los anaqueles para el disfrute de nuestros usuarios', dijo Lisbeth Jiménez, trabajadora del supermercado desde hace más de ocho años.

En los estantes de electrodomésticos se podía observar variedad de modelos de microondas, neveras, ayudantes de cocina, planchas, neveras, secadoras, cámaras fotográficas, computadoras, así como equipos de video y sonido, sector que
cuenta con personal de asesoría técnica.

Luis Miguel Bello, quien labora en el área de línea blanca, manifestó que sus intenciones son trabajar y atender con eficiencia al público. Considera que luego de la expropiación por parte del Ejecutivo todo marcha con tranquilidad.

“Desde hace cuatro años yo llego tempranito, comenzamos a trabajar fuerte. Esa calidad en la atención que le damos al público no cambiará, al contrario estamos motivados, para nosotros no ha pasado nada”, aseguró.

Entre tanto, en el departamento de ropa, tanto de damas como de caballeros, se encontraban pequeños grupos de clientes, buscando, entre la gran variedad de prendas de vestir, las mejores ofertas de la semana.

En los espacios de frutas y legumbres se pudo contemplar gran cantidad de compradores adquiriendo, tomates, cebollas, pimentón, papas, legumbres, zanahorias, vainitas y demás verduras, así como una gran variedad de frutas fresca.

Pedro Machado, quien se declara cliente fijo del supermercado, mencionó que las neveras de verduras, frutas y legumbres están bastantes frescas y surtidas desde su última visita.

“Yo vine el pasado lunes y esto no estaba así, estaban vacías. Yo noto el ambiente bastante normal, siempre vengo a hacer mis compras aquí y con mucha frecuencia vi a varios fiscales del Indepabis (Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios) realizando inspecciones. Creo que la medida de expropiación se dio porque violaron la Ley reiteradamente”, acotó.

Por otra parte, los locales comerciales que se encuentran en las afueras del supermercado operan con tranquilidad. Allí se pudo constatar que los establecimientos de comida rápida, locales de reparación de electrodomésticos y peluquerías, así como las oficinas de pago del servicio de electricidad funcionaban con total normalidad.

Cabe destacar que el servicio de atención al público para gestionar cambios por desperfectos o garantías también se mantiene operativo como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario