domingo, 31 de enero de 2010

Presidente Chávez Violencia es el código de la oligarquía venezolana



"Hay que seguir denunciando la conspiración, que tiene un marco geopolítico, es el imperio que contraataca". Señaló durante el programa Aló Presidente N° 350 desde el Palacio de Miraflores.


Palacio de Miraflores, Caracas.31-01-2010
La oligarquía venezolana pretende, al incitar constantemente la violencia, desencadenar un golpe de Estado, la ingobernabilidad, el magnicidio; en definitiva un hecho de violencia, porque ese "siempre ha sido el código de la contrarrevolución: la violencia, la desestabilización para tratar de retornar al Gobierno. Vamos a ver quién puede más".

Así lo indicó el mandatario nacional durante el programa dominical Aló Presidente en su edición 350, al comentar los distintos temas que desarrolló en Las Líneas de Chávez.

"Hay que seguir denunciando la conspiración, que tiene un marco geopolítico, es el imperio que contraataca. Y aquí la oligarquía se siente apoyada y alebrestada iniciando el año por los caminos de la desestabilización del país".

Dijo que ante estas acciones de desestabilización o golpes de Estado, la mejor vacuna es la organización popular, "el movimiento organizado en la vanguardia: Gobierno, pueblo, clase obrera combativa, estudiantes, movimientos campesinos, junto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al contraataque revolucionario", recalcó el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario