domingo, 31 de enero de 2010

PRESIDENTE CHÁVEZ Gobernamos para todos y todas en paz y con democracia


Caracas, 31 Ene. ABN.- “Nosotros gobernamos para todos y para todas en paz y democracia. Pensamos en todos, porque las Plantas de Generación Distribuida no dicen sólo para revolucionarios, no, o las tuberías de agua potable sólo para los rojos, no, porque de eso se benefician también los ricos, la clase media, nuestros opositores”, enfatizó el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El señalamiento lo hizo el Jefe de Estado durante su programa dominical Aló, Presidente, Nº 350, transmitido desde el salón Joaquín Crespo, del Palacio Miraflores, Caracas.

Destacó que todos los avances que se están ejecutando desde el Gobierno nacional son pensados tomando muy en cuenta las necesidades de todo el pueblo, sin distingo de ningún tipo.

El Mandatario nacional añadió que no permitirá que los grupos violentos motivados por el odio sigan generando un estado desestabilizador y exhortó al pueblo a que no se dejen llevar por la derecha apátrida que quiere generar caos en el país.

Señaló que esos son los mismos grupos de siempre que utilizan a jóvenes para alcanzar los objetivos que tienen trazados en contra del Gobierno revolucionario, sobre todo en los diferentes estados en los que están en manos de la oposición.

Por otra parte, Chávez Frías destacó que en materia de ahorro eléctrico hasta el momento llevan 27 millones de bombillos sustituidos, y que la meta es la de llegar a 100 mil bombillos instalados.

Indicó que esos bombillos ahorradores consumen un 20% menos de energía eléctrica, de lo que consume normalmente los bombillos tradicionales.

“Los bombillos ahorradores no se consiguen en el mercado, porque el capitalismo quiere que se consuma más y paguen más, y si los consiguen los venden muy caros, para que los consumidores se vean en la necesidad de adquirir los bombillos incandescentes”, agregó.

En tal sentido, subrayó que el Gobierno está sustituyendo los bombillos de manera totalmente gratuita de casa en casa, en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario