viernes, 22 de enero de 2010

Maná envía 20 toneladas de arroz a Haití


A la ayuda de los rockeros se sumaron otras diez toneladas de arroz, producto de un entendimiento con una firma comercial, que también irán hacia Haití en el buque fletado por el Gobierno mexicano
El grupo mexicano Maná se sumó a la campaña de solidaridad con Haití mediante el envío de 20 toneladas de arroz a la nación caribeña, informó su agencia de comunicación.

Los músicos embarcaron su ayuda en el buque "Papaloapan", que partirá mañana del puerto de Veracruz cargado con 1.200 toneladas de ayuda humanitaria con destino a Haití, devastado la semana pasada por un sismo de 7 grados Richter.

A la ayuda de los rockeros se sumaron otras diez toneladas de arroz, producto de un entendimiento con una firma comercial, que también irán hacia Haití en el buque fletado por el Gobierno mexicano.

El llamamiento para este donativo lo hicieron el cantante y líder de la banda, Fher Olvera, y su guitarrista, Sergio Vallín.

Todos "estamos expuestos a que nos suceda", apuntó Vallín, quien recordó la ingente ayuda internacional que recibió México tras el terremoto que sufrió su capital en 1985.

"Al final todos somos hermanos, tenemos un origen común (...), yo creo que si haces el bien, cosas buenas te suceden", expresó, por su parte, el vocalista.

La banda prepara, además, un proyecto a través de su ONG ambientalista, Selva Negra, para ayudar a la reforestación de Haití.

Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario