miércoles, 20 de enero de 2010

En Juan Pablo II disfrutaron del Circo del Sur


Las diversas atracciones recreativas y culturales del Circo del Sur fueron llevadas a Juan Pablo II, para la diversión de niños y niñas de esa comunidad.

María Villalta, Fran Mendoza, María Rodríguez, Jairo Jiménez, Moisés Díaz, y Raúl Mejías, trabajadores sociales de Juan Pablo, manifestaron su satisfacción y agradecimiento al gobierno municipal por regalarles un día de alegría a los niños del sector.

Moisés Díaz dijo que la actividad contó con la asistencia de gran cantidad de niños, niñas, adolescentes, adulto y hasta abuelitos, quienes disfrutaron de las atracciones del circo.

"Estamos muy contentos, porque estamos trabajando pueblo y gobierno unido por el bienestar de la comunidad, así es que se gobierna y por ello seguimos respaldando el proceso que impulsa el presidente Chávez y que en Barinas encabezan el gobernador Adán Chávez y el Alcalde Abundio Sánchez", manifestaron los dirigentes sociales.

Asimismo, resaltaron el apoyo de cada una de las instituciones del gobierno regional y municipal y en este caso del Instituto de Cultura por haber llevado el Circo a Juan Pablo, logrando hacer reír a muchos niños.

Destacaron que continuarán trabajando en pro del bien colectivo, tomando como principio la construcción del poder popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario