martes, 5 de enero de 2010

Proponen a Darío Vivas como vicepresidente



Bloque del PSUV pide ratificación de Cilia Flores en presidencia de AN

El diputado Mario Isea consideró que han llevado una cargada de logros pese a las constantes campañas mediáticas de la oposición

A las 11:10 de la mañana de este martes se inició el nuevo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional (AN), para este día será elegida la directiva del parlamento venezolano, tal como lo señala la normativa del mismo.

Las organizaciones de base, invitados especiales y los diputados de la Asamblea Nacional que elegirán a la nueva Junta Directiva del parlamento venezolano se congregaron en el patio central del Palacio Federal Legislativo.

Actualmente, la Junta Directiva está integrada por la diputada Cilia Flores, quien está a cargo de la Presidencia; el diputado Saúl Ortega, quien ocupa la Primera Vicepresidencia y por el diputado José Albornoz, quien está en la Segunda Vicepresidencia.

Mientras que Iván Zerpa y Víctor Clark son titulares de la Secretaría y Subsecretaría, respectivamente.

El artículo 2 del reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional señala que al comienzo de cada período constitucional se elegirá una nueva Junta Directiva e iniciará el periodo de sesiones.

El diputado Mario Isea consideró que han llevado a cabo en la AN una “gestión preñada de logros” a pesar de presuntas campañas mediáticas nacionales e internacionales de “descrédito” contra la misma.

Isea manifestó que la bancada del PSUV propone a Darío Vivas como relevo en la primera vicepresidencia del cuerpo legislativo, y para la segunda vicepresidencia, proponen a José Albornoz. Por otra parte, propuso ratificar como secretario a Iván Zerpa y a Víctor Clark como sub secretario.

Antv Noticias/JTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario