sábado, 9 de enero de 2010

Alimentos y medicinas para Mascotas se disparan de precio .



Alimentos Y medicinas Disparados desde hoy.

Barinas 9-Enero-2010

Quedo sorprendido como 3 kilos de alimento para gatos cuesta mas de 50bf, 4 kilos de perrarina o alimento seco para perros 65bf.Producto Nacional. pero con casi toda la materia traida de afuera claro, y aun la empresa Pu....ina sigue jugando el monopolio económico de las marcas para alimentos de mascotas en venezuela.

Le hago un llamado a el indepabis que actue desde el fondo y haga una investigación a fondo desde la prosecadora hasta los distribuidores a nivel nacional y vendedores. actualmente en barinas nos vendedores no le quieren vender a los dueños de tiendas de pmascotas por no tener el Nuevo listado de Sobre precios de los productos ya inflados desde hace mas de 1 año.
Nosotros la gran mayoría de propietarios de mascotas, tanto de razas, como personas que se dedican a rescatar a animales en situación de calle, nos vemos preocupados, llegando el punto de la exageración.
Incluyendo los medicamentos, y productos de limpieza, básicos para el cuidado de las mascotas, todo imposible de adquirir ya,

Hay que tomar nuevas medidas que nos den respaldo a nosotros los propietarios de mascotas. ya basta de esta nueva oleada de especulación de las transnacionales contra el pueblo revolucionario.

Luis Carlos Paredes Tapia
En Pro-Defensa de los Animales.

1 comentario:

  1. Gracias Luis!
    Es grato leer que alguién tiene las mismas preocupaciones poco convencionales con las que uno sufre, es que nuestros animales son parte de la familia también. Y con esta vil especulación uno termina afectado. Apoyo tu llamado a INDEPABIS pues no sólo es el monopolio y los precios engordados, sino también el mal manejo de estos alimentos (que a veces hasta los acaparan) y al llegar al consumidor se encuentra en malas condiciones. Yo he tenido serios problemas de salud en mis gatos debido a la comida.
    Fredes DE Paz - Caracas
    En Pro-Defensa de los Animales.

    ResponderEliminar