sábado, 9 de enero de 2010

Inparques implementa medida para el ahorro de electricidad


Caracas, 09 Ene. ABN.- Como parte de las medidas de ahorro de electricidad establecidas en Gaceta Oficial Nº 39.332 del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, el Instituto Nacional de Parques (Inaparques) ajustó un nuevo horario a los principales parques de la ciudad.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por el instituto, el parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado al este de Caracas, abrirá sus puertas, de martes a domingo, a las 5:00 de la mañana, para los trotadores.

Este horario se extenderá hasta la 5:00 de la tarde para que el público en general puedan disfrutar de sus espacios recreativos y de esparcimiento.

Los lunes, aunque se mantendrá cerrado para el mantenimiento, prestará sus servicios para los trotadores desde las 5:00 hasta las 9:00 de la mañana.

Las bailoterapias se reactivarán el próximo 17 de enero, en horarios comprendidos de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde los domingos; los martes y jueves se efectuarán desde las 6:45 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Con respecto al Parque del Oeste Alí Primera, se mantendrá el horario de las bailoterapias, martes y jueves de 6:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche. Los sábados y domingos se realizarán de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

El resto de los parques de recreación adscritos a Inparques en todo el país mantendrán su horario de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario