domingo, 10 de enero de 2010

PATRULLEROS Y PATRULLERAS- LA POSICIÓN ASUMIDA POR SALGUERA NO TIENE APOYO POPULAR


Prensa Psuv Barinas

Un grupo de patrulleros y patrulleras de la parroquia Ramón Ignacio Méndez salieron al paso a una serie de informaciones "con las que se pretende hacer creer que posición política adoptada por la diputada Amelia Salguera en el Consejo Legislativo Regional (CLR) tiene apoyo popular, cuestión que es totalmente falso", de acuerdo a las declaraciones de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la referida parroquia.
Juan Carlos Pinto, delegado del Psuv, precisó que rechazan contundentemente la postura de Salguera durante la instalación de la nueva directiva del CLR por considerar que esa fue una acción totalmente individual sin apoyo popular, grosera, irrespetuosa, de indisciplina y deslealtad hacia el partido.
Por otra parte, desmintieron declaraciones de Julia Gómez y ratificaron que los patrulleros y las patrulleras de la Ramón Ignacio Méndez jamás apoyarán acciones de ese tipo pues "están claros con la orientación que lleva el proceso revolucionario liderado por el presidente Chávez.
Pinto agregó que en esa parroquia el Psuv está más unido que nunca y que en la actualidad trabajan de manera conjunta con la alcaldía, la gobernación y el Ministerio de Salud en el operativo contra el dengue, "un trabajo que desmiente las palabras de la señora Gómez y que demuestra la articulación entre el pueblo, el partido y el gobierno en función del bienestar de las mayorías".
"No hay fraccionamiento. En el Psuv lo que hay son ganas de seguir avanzando en la construcción del socialismo y particularmente en avanzar en la Campaña Admirable para garantizar otro triunfo electoral este año y para lograr la profundización de la revolución", dijo Pinto.
En la grafica, patrulleros y patrulleras de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, rechazan la posición asumida por Amelia Salguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario