martes, 1 de diciembre de 2009

1er Aniversario Alcalde Lic Abundio Sanchez en Barinas.





Ya cumplió 365 días de gestión excepcional nuestro burgomaestre Lic Abundio Sanchez Dando la talla y demostrando la embargadura que todos sabemos tiene, en este acto contó con la presencia de personal de la dirección de la alcaldía, Lic Nilda Escobar, Karly Linares, comandante de la policía municipal, GNB Jose G Diez , amigos y familiares del alcalde, periodista Aida charitin, Hommer Barrios, entre tantos. comunidad y personal de la alcaldía de Barinas.
A la vez una pareja celebro su matrimonio
eclesiástico en sus 57 años de casados civil.

Los trabajos de construcción del paseo Bolívar y Martí y la recuperación del parque Jimi Flores se encuentran bien adelantados. "Esperamos que en los próximos días los habitantes de la comunidad disfruten de un espacio digno para la recreación de los niños, niñas y jóvenes".

De igual manera el gerente municipal realizó un recorrido por el paseo los trujillanos en donde verificó los adelantos de la elaboración de los pesebres gigantes y por la urb. José Antonio Páez donde se desarrolló un megaoperativo conjuntamente con la gobernación.

Cabe destacar algunos de sus logros del Alcalde Abundio Sanchez , como son:

aporte para el fortalecimiento comunitario
contenedores de desperdicios del mercado bicentenario
bacheo ca avenidas y calles
censado de Taxis
limpiezas de parques y avenidas
Alumbrado publico
mejoramientos de vías agrícolas
equipamiento de pozo 56 en el corozo
mejoras en el sistema eléctrico en varias zonas populares
entrega de títulos de tierras
Donativo de computadoras y equipos a escuelas.
mejoras de cancha de usos multiples de punta gorda.
programas sociales dirigidos a niños niñas y adolescentes. construcción de aceras y brocales en zonas como: sector Hugo Chavez frías, el porvenir de Camiri,Terrazas del caipe y la represa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario