sábado, 5 de diciembre de 2009

El video inesperado de Enrique Iglesias


http://www.youtube.com/watch?v=7SwHykZlFmo


que el cantante español grabó en 1999 tenía un particular video que al parecer había sido censurado por MTV. El fotógrafo David LaChapelle lo dio a conocer en estos días. La polémica está servida. Esperamos tu opinión.
Desde que existe YouTube, cientos son los videos censurados que han circulado revelando facetas desconocidas de los artistas. Pero en el caso de Enrique Iglesias, ha sido dado a conocer por el reconocido fotógrafo y director estadounidense David LaChapelle. Se trata de una filmación censurada por la MTV en el año 2000, donde se puede ver al cantante español masturbándose mientras mira un programa de televisión en el que aparece una mujer animándole a contactar con ella por teléfono.

La canción es nada menos que la versión de Enrique de 'Sad Eyes', de Bruce Springsteen. Según revela el diario El Mundo, La mujer elegida para protagonizar el vídeo es Cassidey, una estrella del porno admirada por el propio Iglesias, a quien se puede ver practicando sexo en varias secuencias del clip.

Hasta el momento, no han trascendido declaraciones de Iglesias con respecto al video. Mientras tanto, puedes opinar qué te ha parecido este trabajo, y si piensas que la censura de MTV fue justificada o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario