jueves, 14 de enero de 2010

Con recursos de la Alcaldía Consejo Comunal El Molino II concluyó obra en tiempo record


acinto González, vecino del sector, expresó "estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que vienen haciendo el alcalde y el gobernador, sobre todo por la celeridad en la solución de los problemas que fueron planteados al alcalde anterior y que nunca fueron solventados

Alcaldía de Barinas.- Para seguir impulsando el poder popular y consolidar el modelo socialista, la alcaldía de Barinas transfirió recursos al Consejo Comunal El Molino II con la finalidad de construir nueve bateas para optimizar la vialidad en ese sector.

La culminación de la obra que contó con una inversión de más de 79 mil bolívares fuertes, fue visitada por la directora general de la Alcaldía, licenciada Nilda Escobar, en representación del alcalde Abundio Sánchez.

La directora general destacó que el Consejo Comunal El Molino II ejecutó la obra, demostrando ejemplo de organización y ahorro en cuanto a la compra de materiales, "una obra como ésta costaría el doble si la realizara una contratista, pero en este caso, se pudo notar el rendimiento de los recursos porque es el mismo pueblo quien la ejecuta".

Dijo que tomando en consideración lo expresado por el presidente Chávez, en fortalecer a los Consejos Comunales, "es por ello que gracias al trabajo unido que han venido haciendo el gobernador Adán Chávez y el alcalde Abundio Sánchez se ha podido avanzar en la consolidación de esta nueva figura vecinal".

Por su parte, Franklin Peña, vocero del Consejo Comunal, destacó que la obra fue culminada en tiempo record, "nosotros que estamos comprometido con este proceso que lleva a cabo el presidente Chávez, estamos ejecutando proyectos para el beneficio del colectivo".

Asimismo, Jacinto González, vecino del sector, expresó su agradecimiento al gobierno socialista unido, "estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que vienen haciendo el alcalde y el gobernador, sobre todo por la celeridad en la solución de los problemas que fueron planteados al alcalde anterior y que nunca fueron solventados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario