sábado, 5 de diciembre de 2009

Precios solidarios en la Feria Navideña Socialista


La feria fue inaugurada en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en Gramovén, actividad que se repitió en los 24 estados del país
Foto: Cortesía Minci.gob.ve

Caracas,ABN- Unos 7 mil 500 asistentes a la Feria Navideña Socialista tuvieron la oportunidad de adquirir este sábado productos para las hallacas a precios más accesibles mientras disfrutaron de gaitas en vivo.

La coordinadora de Vivienda y Hábitat del Gobierno Parroquial del Eje Gramovén, Milagros Alfonzo, destacó la importancia de esta actividad que ya se ha hecho tradición para el pueblo venezolano.

"Esto sólo es posible en Revolución, nuestras comunidades han sentido la presencia de Mercal desde que se inauguró y este sábado estamos como todos los años garantizando que los habitantes de nuestra parroquia tengan acceso a los productos para las hallacas a precios solidarios", dijo.

Resaltó que antes del Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, "nunca vimos que se ofrecieran estas ferias para el pueblo, para que todos podamos celebrar las navidades sin caer en manos de los especuladores".

En la feria la población pudo adquirir pernil a 10 bolívares el kilo, hojas para las hallacas a 6 bolívares por kilo, aceitunas y alcaparras.

Asimismo, pollo, pescado, carne, aceite, arroz, granos, harina de maíz, leche en polvo, azúcar, charcutería, quesos, huevos, frutas, verduras y legumbres, todos los productos a precios por debajo de la regulación.

En total se ofrecieron 122 toneladas de alimentos de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) y nueve de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVA), que completan las 132 toneladas expendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario